Se sigue desarrollado en todo el territorio nacional el CENSO de población y vivienda 2024, que se extenderá hasta el mes de junio, y que en esta oportunidad incluye a las personas que viven en situación de calle.
Por este motivo, la delegada presidencial provincial de Linares, Aly Valderama, hizo un llamado a este grupo objetivo a ser parte de este proceso, que “es vital para que sepamos cómo vivimos cómo nos desarrollamos y también cómo podemos a partir de esa información diseñar las políticas públicas”.
“A las personas en situación de calle también las tenemos que censar, y hoy habrá un desayuno, en la Hospedería del Hogar de Cristo y mañana viernes un almuerzo en la Residencia Familiar ubicada en calle Lautaro con Max Jara”, explicó.
“Lo importante es que si ustedes ven a una persona en situación de calle le consulten si es que fue censada y le inviten a participar de estas instancias, y si ya pasó esa fecha, por favor, contáctense con el Hogar de Cristo o con la delegación presidencial de Linares para que podamos censar a todas las personas de nuestra provincia. Recuerden que entre todos podemos avanzar y vivir mucho mejor”, cerró Valderrama.
Volver