La actividad fue coordinada por la Red OMIL del municipio junto a empresas del ámbito agrícola y de la Delegación Presidencial Provincial de Linares quienes convocaron a seis servicios públicos.
San Javier, jueves 17 de octubre. – Un total de 750 cupos laborales se pusieron a disposición en la Feria Laboral que se realizó durante esta jornada en la comuna de San Javier, actividad en la que estuvieron a cargo la Red OMIL del municipio junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).
Fueron 15 empresas principalmente del área agrícola que se dieron cita como también seis servicios públicos como Sernac, Instituto de Seguridad Laboral, CONAF, entre otros, que resolvieron dudas y realizaron trámites en el lugar.
Esta actividad se enmarca en las ferias laborales Sence que se están llevando a cabo en toda la región y que reclutan a las personas que están buscando nuevas fuentes laborales, sobre todo en esta temporada donde predominan las faenas agrícolas.
Consultada al respecto, la delegada presidencial de la provincia de Linares, Aly Valderrama, invitó a todos quienes están en busca de empleo que se acerquen a las ferias laborales que se están realizando en la región del Maule diciendo que “es muy bonito venir acá, ver que este dispositivo está funcionando y que existe mucho interés por la comunidad para asistir a este importante evento que solo busca entregarle a ustedes oportunidades laborales para que se inserten en el mercado”.
“Agradecidos del apoyo de la Delegación Presidencial, agradecidos del apoyo de las empresas y ojalá que podamos seguir desarrollando esta feria que ha sido muy exitosa”, agregó Xenia Luna Oviedo, encargada de OMIL San Javier.
Volver